Tizayuca.-Se contempla reubicar a la familia que impide la libre venta de comerciantes asentados en el fraccionamiento Haciendas informó la titular de la Dirección de Reglamentos, Espectáculos y Panteones María Luisa Bautista Mendoza.
La funcionaria mencionó que una integrante del seno familiar, que padece de problemas para hablar, se aprovecha de su condición y amedrenta a los ambulantes, y les impide apostarse sobre la Tercera Sección, afuera de la escuela primaria Octavio Paz.
Indicó que, derivado de la recurrencia del problema, en reuniones, firmaron una minuta, donde la adulta señalada se comprometía a respetar el espacio asignado para cada comerciante; sin embargo, refirió que la vendedora, «lo rompió, porque no ha querido acatar un respeto sobre sus compañeros».
«Es una persona que ha aprovechado su condición, y por eso agrade a sus compañeros que lo único que hacen es lo mismo que ella, autoemplearse para llevar el recurso a su familia; ya nos cansamos de hacerle entender, pues resulta que una semana está bien, y a la otra ya ocasionó nuevamente un problema «, dijo.
Por ello, la directora sostuvo que dará una última oportunidad, o indicó que de lo contrario será reubicada junto a sus hijos, a quienes catalogó de «agresivos», hacia otro punto del asentamiento.
Últimas NoticiaS
- Entregan la Sebiso dinero a migrantes
- Localizan a desaparecida en el Estado de México
- Canaco no tiene cifras de Buen Fin
- Por aguinaldos Epazoyucan modifica su presupuesto
- Neumonía, causa 470 decesos en Hidalgo: SSH
- Atenderán las plagas delirio y mosco en la Endhó
- Reconocen a maestros de niveles especiales
- Insisten semifijos en invadir a Ixmiquilpan