Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • * El verde, sin facturas
    • Con feria promueven la seguridad en Chilcuautla
    • Refuerzan medidas de seguridad en Huejutla por festejos guadalupanos
    • Navidad en Pachuca costó más de 1 mdp
    • Reducción a la jornada laboral debe ser paulatina 
    • Celia Ramírez asume el Registro del Estado 
    • Comenzó pavimentación en El Saucillo de Mineral
    • Mejorará el suministro de agua potable en Zempoala
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, diciembre 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Analizan perfiles para titular de seguridad en Ixmiquilpan

    24 enero, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Apenas comenzaron los trabajos oficiales, durante la tarde del lunes, para designar al nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, dependencia que ya cumplió nueve días de permanecer acéfala, además de confirmarse que en la localidad continuará operando el Mando Coordinado.

    Ex profeso, entabló una reunión la alcaldesa Araceli Beltrán Contreras, junto con el secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, Mauricio Delmar Saavedra, así como el comisario general de la Agencia de Seguridad Pública Estatal, Uriel de Jesús Moreno Castro, acompañados del secretario municipal, Rutilio Pérez Hernández.

    Según información proporcionada por la presidencia municipal, dicho acercamiento interinstitucional sirvió para acordar el reforzamiento de la seguridad pública de la ciudadanía ixmiquilpense, mediante la permanencia dentro del Mando Coordinado, entre los cuerpos de policía local y estatal.

    Lo mismo, aquellos servidores públicos dieron por sentado el inicio de los trabajos, entre la alcaldía y la Secretaría de Seguridad Pública, para analizar “los mejores perfiles” y de estos seleccionar a los más aptos para que ocupen la jefatura de la policía municipal, que desde el reciente día 15 ha permanecido vacante.

    Asimismo, por enésima vez, hicieron pública la intención de apoyarse en la tecnología con que cuenta el municipio, mediante el C5i, “para hacer frente al combate a la delincuencia”, así como efectuar recorridos para la prevención del delito; igual, volvieron a prometer que evaluarán y capacitarán a la plantilla de elementos policiacos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Con feria promueven la seguridad en Chilcuautla

    9 diciembre, 2025

    Refuerzan medidas de seguridad en Huejutla por festejos guadalupanos

    9 diciembre, 2025

    Comenzó pavimentación en El Saucillo de Mineral

    9 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.