Itzell Molina.- Para reforzar el trabajo coordinado en beneficio del gremio, se realizó la Segunda Reunión Regional de la Zona Centro Oriente de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles (FEMCIC), que contó con la participación de los Colegios de Ingenieros Civiles de Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.
En este sentido, el presidente de la FEMCIC, Oscar Coello Huerta, destacó la disponibilidad y compromiso del Décimo Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Hidalgo (CICEH), para realizar dicho evento.
Puntualizó la importancia de que, en la Zona Centro Oriente, exista un trabajo coordinado entre Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Veracruz, lo que, sin duda, se traduce en beneficio del gremio y de la sociedad en general.
Por su parte, el presidente del Décimo Consejo Directivo del CICEH, Oswaldo Rodríguez Fernández, explicó que la reunión regional tiene el objetivo de exponer el trabajo realizado al interior de los colegios, además de establecer mecanismos de colaboración, que permitan ofrecer mejores resultados a la población.
Asimismo, en el marco de dicha reunión, se realizó una firma de convenio entre los Colegios de Ingenieros Civiles del Estado de Hidalgo, de Arquitectos de Hidalgo y de Ingenieros Hidalguenses, con la finalidad de continuar el trabajo coordinado que ofrece resultados importantes al gremio.