Analizan en Más por Hidalgo afiliarse a otro partido

Guillermo Bello.- Sin inconvenientes la liquidación del partido político Más por Hidalgo; los integrantes del proyecto esperarán que termine este proceso para considerar integrarse a las filas de un nuevo color.

El presidente del Más por Hidalgo, Carlos Eustolio Vázquez Reséndiz, dio a conocer el que luego de que se realizará ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, el acuerdo mediante el cual ya no se cuenta con el registro como partido político ya no tienen los derechos como organización política.

Carlos Vázquez señaló que si bien existe la oportunidad de interponer medios de impugnación, los integrantes del partido, buscan cerrar este capítulo con la frente en alto.

Así mismo, detalló que la liquidación del Más por Hidalgo, la cual está a cargo de Álvaro Bardales, está programada para concluir a finales del 2021, y hasta el momento no ha arrojado inconvenientes para él ni para el resto de colaboradores.

Reveló que si bien quienes conforman Más por Hidalgo simpatizan con algún color, no son como las ratas que huyen cuando comienza a hundirse el barco, por lo que esperarán a concluir a cabalidad el proyecto que iniciaron.

Al cuestionarlo sobre la amenaza realizada por el presidente municipal de Huejutla, Daniel Andrade Zurutuza, en contra del reportero Rubén Juárez, señaló que si bien todos somos seres humanos y en ocasiones las emociones se salen de control, los políticos pierden la visión de que los medios de comunicación colaboran para que los partidos lleguen a la ciudadanía.

Señaló que la situación le causó indignación, puesto que acciones como esta, provocan que la ciudadanía pierda la fe en las personas que se dedican a la política, y que piense que todos son iguales; sin embargo, hay quienes sí hacen lo mejor posible por trabajar en favor de la población.