Miguel A. Martínez. Tula de Allende.- El Gobierno municipal en un esfuerzo por reconocer y mejorar las condiciones laborales de los policías municipales, sostuvo diálogo con una comisión de agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, donde se confirmó que el seguro de vida continúa vigente y cada una y uno, actualizará a sus beneficiarios.
Ahí se dijo que es prioridad bienestar y dignidad laboral, y se reafirmó el compromiso de garantizar un ambiente de trabajo armonioso y respetuoso. Se han delineado acciones concretas, las cuales están en análisis y en una próxima mesa de trabajo se darán a conocer.
Destaca la adquisición de uniformes, que brindarán identidad a la corporación y se analiza el aumento salarial que marca la ley, donde el presidente municipal solicitó a la comisión de seguridad de la asamblea municipal, una mesa de trabajo para que este beneficio avance avalado por la ley de disciplina financiera.
El compromiso del Gobierno municipal de Mario Francisco Guzmán, es fortalecer y dignificar la labor de los integrantes de la corporación, garantizando seguridad y bienestar de los tulenses.