Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Huasca anticipa alta afluencia turística 
    • Morena sanciona a consejero alcoholizado  
    • MC, ya tiene delegado municipal en Ixmiquilpan
    • Avala Congreso medidas de protección infantil 
    • Costo de diputados no llega a 11 mdp
    • Capacitan al sector acuícola, para elevar su productividad
    • TEEH valida convocatoria en delegación de Acayuca
    • Ofertó la feria mil 102 empleos en Tizayuca 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, marzo 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Analiza aumento a policías de Tula

    8 febrero, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel A. Martínez. Tula de Allende.- El Gobierno municipal en un esfuerzo por reconocer y mejorar las condiciones laborales de los policías municipales, sostuvo diálogo con una comisión de agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, donde se confirmó que el seguro de vida continúa vigente y cada una y uno, actualizará a sus beneficiarios.

    Ahí se dijo que es prioridad bienestar y dignidad laboral, y se reafirmó el compromiso de garantizar un ambiente de trabajo armonioso y respetuoso. Se han delineado acciones concretas, las cuales están en análisis y en una próxima mesa de trabajo se darán a conocer.

    Destaca la adquisición de uniformes, que brindarán identidad a la corporación y se analiza el aumento salarial que marca la ley, donde el presidente municipal solicitó a la comisión de seguridad de la asamblea municipal, una mesa de trabajo para que este beneficio avance avalado por la ley de disciplina financiera.

     El compromiso del Gobierno municipal de Mario Francisco Guzmán, es fortalecer y dignificar la labor de los integrantes de la corporación, garantizando seguridad y bienestar de los tulenses.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Huasca anticipa alta afluencia turística 

    15 marzo, 2026

    MC, ya tiene delegado municipal en Ixmiquilpan

    15 marzo, 2026

    Capacitan al sector acuícola, para elevar su productividad

    15 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.