Amplían registro para las becas de educación básica 

Jocelyn Andrade.- Se amplió el periodo de registro para las Becas para el Bienestar Benito Juárez 2024 de educación básica hasta el último día de enero; para integrarse a la lista de espera deben inscribirse mediante la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea (CSI), informó la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En esta fase de atención a nivel nacional, podrán registrar a los menores inscritos en algunas de las 68 mil escuelas de Educación Básica (preescolar, primaria o secundaria), que se encuentran ubicadas en localidades de media o baja marginación.

Las familias que se hayan incorporado a esta beca durante el 2023 recibirán un monto de 875 pesos mensuales que se actualizará de acuerdo con las Reglas de Operación 2024.

Para realizar el registro durante enero y entrar a lista de espera de la Beca Benito Juárez, se debe consultar el buscador de escuelas y una vez hecho esto iniciar con el registro el cual se realiza mediante la CURP, así como comprobante de domicilio, número telefónico y correo electrónico. Los resultados serán enviados a través del correo electrónico registrado, así como en la página de internet.