Amplían convocatoria para adquirir paquetes avícolas

Manuel Castellanos. Tula de Allende.-Debido a la tragedia que provocaron las inundaciones y para apoyar al mayor número de ciudadanos, el área de Desarrollo Económico municipal de Tula de Allende, prorrogó hasta el 5 de octubre, la convocatoria para beneficiarse de paquetes de herramienta y avícolas a bajo costo.

La subdirección de Desarrollo Agropecuario, a cargo del programa, precisó que ahora la entrega se realizará el 11 de octubre.

El programa tiene por objeto contribuir a la economía de las familias del sector agropecuario de Tula, cuyos ingresos se han visto afectados a causa primero de la pandemia y, luego, por el desbordamiento de los ríos Tula y Rosas el pasado seis de septiembre.

Los paquetes, subrayó la subdirección de Desarrollo Agropecuario, tienen un precio accesible ya que forman parte del programa “Apoyo a la Producción con un Esplendor de Voluntad” y buscan contribuir a la reactivación económica de Tula de Allende.

Los interesados pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Económico, ubicadas en Plaza del Nacionalismo s/n col. Centro, a bien llamar al teléfono 7731002183, teniendo un horario de atención de 8:00 A.M. a 3:30 P.M.