Amplia Tula red de drenaje en El Llano, Primera Sección

Manuel Castellanos.-Tula de Allende, continúan los trabajos para reparar los destrozos que dejaron las inundaciones en la infraestructura urbana, pero también se realizan tareas que buscan mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

Así, la Presidencia Municipal a cargo de Manuel Hernández Badillo, inició trabajos de ampliación de la red de drenaje sanitario en la avenida Liberación Nacional entre Mariano Matamoros y 16 de Septiembre, en la colonia El Llano Primera Sección.

Como nunca, la administración de Hernández Badillo ha prestado atención a obras que, como el drenaje y agua potable son subterráneas y no se ven, pero tienen un gran impacto en el mejoramiento de las condiciones de vida.

Los trabajos, que se llevan a cabo mediante el programa Fondo de Infraestructura Social Municipal 2021, beneficiarán a más de 700 habitantes.

La extensión de la obra es de casi medio kilómetro, la inversión asciende a 576 mil 832 pesos y el tiempo estimado de ejecución es de 26 días hábiles.

La Presidencia Municipal exhortó a la población a extremar precauciones al transitar por la zona, así como a tomar vías alternas de tránsito.