Arturo G. Alanis. Actopan.- Logró ampliar su parque vehicular el ayuntamiento, con la adquisición de ocho nuevas unidades, resultado de la distribución responsable de los recursos y del combate a la corrupción en todos los niveles de la administración pública local, dio a conocer la presidente municipal, Tatiana Ángeles Moreno.
Especificó la alcaldesa que las economías alcanzaron para comprar una retroexcavadora y tres motocicletas, para la Comisión de Agua, Alcantarillado y Saneamiento (CAASA); dos camionetas para basura, entregadas a la Dirección de Servicios Municipales; así como una patrulla para la Dirección de Seguridad Pública y un carro de bomberos para Protección Civil.
Subrayó Tatiana Ángeles que dichos vehículos y maquinaria servirán para hacer más eficientes las labores en distintas dependencias municipales y ofrecer servicios con mayor calidad a los habitantes, enfatizando que “una economía sana ha sido uno de los pilares de este gobierno municipal, combatiendo la corrupción en todos los niveles”.
En días acciones, destacó el respaldo de integrantes de la Asamblea Municipal, que avalaron recientemente la adquisición del parque vehicular referido, entregado ya a los titulares de las dependencias correspondientes, a quienes se les pidió un uso responsable y productivo de cada una de las unidades.
Luego de la presentación del nuevo parque vehicular, realizó la CAASA una rifa, que sirvió para premiar y motivar a usuarios que han cumplido con pagos puntuales de su consumo de agua; los premios: un horno de microondas, una lavadora, una estufa y un refrigerador, enseres que también fueron producto de la sana economía municipal.