Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Julio Menchaca entre los cinco gobernadores mejor calificados
    • Las Tuzas y Águilas definen su destino en la Concacaf W
    • Surgen campeones de la Copa Independencia de Mixquiahuala
    • Acusan despojo de parte de ejido de Tula
    • Venta ilegal de tierras ejidales en Tetepango
    • Aprobaron Ley de Ingresos 2026 en Tula; incrementos del 202%
    • ASEH renueva flota con diez vehículos
    • Exigen devolución del sello escolar en Huejutla
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, septiembre 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Amplía convocatoria para formar parte de la policía

    Amplía convocatoria para formar parte de la policía

    11 abril, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Será hasta el 30 de abril del presente año cuando cierre la convocatoria del Instituto de Formación Profesional para quienes deseen participar en el proceso de reclutamiento de la Policía Estatal.

    Con esta nueva fecha límite, que extiende el plazo original fijado el 15 de abril, las personas interesadas podrán contar con quince días más para integrar su expediente. Entre los requisitos se encuentran: cartilla de servicio militar, certificación de bachillerato, carta de no antecedentes penales y certificado médico.

    El objetivo consiste en fortalecer a la institución con elementos que sumen a las tareas de vigilancia en el estado, por lo que los aspirantes deben contar además con espíritu de servicio y principios basados en la honestidad, lealtad, honradez y disciplina.

    Es preciso mencionar que quienes resulten seleccionados ingresarán bajo la modalidad de becarios. Además, recibirán alimentación y alojamiento durante el periodo de Formación Inicial Básica Policial.

    Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 771 717 4808 o acudir directamente al módulo de orientación y recepción de documentos del Instituto de Formación Profesional, ubicado en carretera Pachuca-Palma Gorda, kilómetro 0+500, Palma Gorda, en Mineral de la Reforma.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Lesionado por descarga eléctrica

    17 septiembre, 2025

    Ineficiencia de la Policía Municipal acusan en Tepeji

    17 septiembre, 2025

    Frustran asalto de banda de roba autos

    16 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.