Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Navor Rojas M. quiere ser alcalde de Pachuca
    • Descubren altar tolteca con ofrendas humanas
    • Remodelarán panteón
    • Inversionistas proponen mejoras para la Sedeco
    • Impulsan nueva etapa para el campo en Huejutla
    • Reforzarán vigilancia en Cardonal
    • Acusación contra Ana Parra sin autor identificable: AVV
    • Alistan operativo para Semana Santa
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, marzo 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Amonesta gobierno a 62 servidores públicos

    1 agosto, 2022 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Oliver García.- Por omitir entregar su declaración patrimonial de modificación, el gobierno de Hidalgo amonestó a 62 servidores públicos durante el segundo trimestre de 2022, según la información disponible en la página de Transparencia.
    Entre estos se encuentran enfermeras, directores en la Secretaría de Educación Pública, docentes, técnicos, médicos generales, auxiliares y trabajadores sociales, es decir principalmente las llamadas de atención se realizaron a personal de Salud.
    La autoridad sancionadora fue la Dirección General de combate a la Impunidad, ya que se viola el artículo 33 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas.
    Este señala que los burócratas deberán presentar tres tipos de documentos, la declaración inicial, dentro de los 60 días naturales siguientes a la llegada a su cargo por primera vez, reingreso a partir de dos meses de finalizar el anterior.
    También la de modificación durante mayo de cada años y por último la de conclusión de encargo, dentro de los dos meses posteriores a finalizar la relación laboral con la dependencia pública.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Navor Rojas M. quiere ser alcalde de Pachuca

    25 marzo, 2026

    Remodelarán panteón

    25 marzo, 2026

    Acusación contra Ana Parra sin autor identificable: AVV

    25 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.