Jocelyn Andrade.- «La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) en Hidalgo definió una nueva ruta de trabajo luego de suspender el proyecto de construcción de sus oficinas propias y la decisión obedece a la falta de acceso a recursos financieros y a la complejidad en los trámites requeridos por el programa destinado a ese fin.
Fabiola Monroy López, actual presidenta del organismo, señaló que la mesa directiva optó por establecer oficinas en un espacio rentado, por lo cual el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) y las socias afiliadas contribuyeron en la gestión del contrato por siete años.
Este nuevo espacio servirá como sede para reuniones, eventos internos, asesorías y servicios que permitan a las integrantes fortalecer sus actividades empresariales.
La dirigencia de AMMJE plantea utilizarlo como centro operativo para facilitar el crecimiento de los negocios liderados por mujeres, por lo cual Monroy López convocó a más mujeres del estado de Hidalgo a integrarse al organismo.