Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Juez vincula a proceso a tres implicados en el Caso Zimapán 
    • Alcalde de Epazoyucan vinculado a proceso por violencia politica
    • Sobrecosto en Tula de 4.6 mdp en luminarias
    • No hay denuncia a SICT por deficiencias en carreteras
    • Analizan futuro del callejón del papalote
    • No desestimo causas: Karen Parra Bonilla
    • Pachuca no usará la fuerza para retirar a ambulantes
    • Prometen reabrir la avenida Juárez
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Amenazan a autores del multihomicidio

    Amenazan a autores del multihomicidio

    16 mayo, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

     Juan Manuel Pérez.- A través de un video, un grupo de sujetos, presuntos integrantes de un cártel del occidente del país, lanzó advertencias y condenó la masacre registrada en un campo deportivo de la colonia Paseos de la Pradera, en el municipio de Atotonilco de Tula.

    En la grabación se observa a dieciséis individuos con armas largas y piden a las autoridades resultados inmediatos contra los responsables del ataque que dejó seis personas sin vida, tres de éstas en etapa de niñez y adolescencia.

    Las imágenes del supuesto grupo criminal comenzaron a circular en redes sociales mediante grupos y páginas de la región de Atotonilco de Tula, Atitalaquia y Tula, principalmente, y las autoridades ya verifican su autenticidad y procedencia.

    Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo confirmó que por los hechos registrados, ninguna persona había sido puesta a disposición del Ministerio Público en calidad de detenida, ni en Hidalgo ni en el Estado de México.

    El gobierno municipal de Atotonilco de Tula, a través de la Dirección de Seguridad Pública, alertó a la población sobre llamadas y mensajes de extorsión realizados con los números 729 847 3045 y 868 413 4450, aprovechando el temor social generado a partir del multihomicidio.

    “Le pedimos a la ciudadanía tener precaución y, en caso de ser víctima de extorsión, recuerda levantar tu denuncia a las autoridades correspondientes”, señala la información distribuida.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Presas de Hidalgo al 94% Conagua las monitorea

    9 julio, 2025

    Caos, robos y trifulca en Feria de Actopan

    9 julio, 2025

    Clínica en Tepeapulco riesgo sanitario: PAN

    9 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.