Ambulantes agreden a comisario de Tizayuca

Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Vendedores semifijos durante una riña suscitada en la explanada municipal agredieron  al comisario de seguridad Pública Municipal, Antonio Florido Segoviano, por la colocación de los negocios en el Bazar Navideño del centro de la demarcación.

El funcionario fue agredido luego de que los semifijos se negaran a retirar una estructura metálica que fue colocada sin previa autorización de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos municipal, lo que provocó el conato que derivó en que el funcionario cayera sobre el suelo.

Tras el altercado Florido Segoviano quedó inconsciente y fue trasladado de emergencias en una ambulancia para salvaguardar su integridad física.

Se indica que comerciantes agremiados al exalcalde priísta Gabriel García Rojas y a la ex directora de reglamentos María Luisa Bautista, protestaron en la plaza Himno Nacional para colocarse en el Bazar Navideño.

De igual forma otros sectores del comercio afines a Marlon Bautista llegaron al sitio donde se pretende instalar el tradicional Bazar que se termina hasta el 4 de enero.

El director de reglamentos José Luis Quezada, arribo para tratar de llegar a un acuerdo con los comerciantes, quienes se encuentran molestos, porque querían que les cobren menos cuota, como en administraciones pasadas.