Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Desaparece joven de Huejutla de Reyes
    • Mixquiahuala repetirá Ley de Ingresos 2025 
    • En Tepeji del Río, casi 50 registros para contender por delegaciones
    • Instalan Módulo Carretero de Asistencia en San Salvador
    • IHJ: tarjeta de beneficios y salud mental para jóvenes 
    • Celulares tendrán registro obligatorio
    • Fortalece MR salud digna: SE
    • Libra Percy proceso de violencia familiar 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, diciembre 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Amarran y golpean a presunto ladrón

    1 octubre, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- En un poste fue amarrado un presunto ladrón que fue descubierto en malos pasos por vecinos de la popular colonia Felipe Ángeles, quienes además le propinaron algunos golpes como escarmiento para ver si la próxima vez lo piensa dos veces.

    Según consta en información policial, el sujeto fue descubierto ingresando a un domicilio con la evidente intención de robar, motivo por el cual, los habitantes del sector se organizaron rápidamente para someterlo.

    Fue en la intersección de las calles Álvaro Obregón y Porfirio Díaz, donde le cerraron los posibles escapes y lo amarraron para evitar que se fugara, al tiempo que con palabras altisonantes le propinaron golpes sin que pudiera defenderse.

    Después llegó la policía, a quienes los vecinos les reclamaron primero por la falta de seguridad ante la supuesta ola de delitos que últimamente se cometen en la zona. Posteriormente entregaron al posible ladrón.

    El inculpado fue identificado como Marco Antonio “N”, con domicilio en la colonia 11 de Julio y fue trasladado al área de retención policial para ser certificado por el médico legista y encerrado en la barandilla.

    Al momento se sabe que nadie lo denunció, pues a los vecinos les bastó con el escarmiento y las amenazas para que el presunto delincuente no vuelva a intentar o cometer algún ilícito.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Libra Percy proceso de violencia familiar 

    22 diciembre, 2025

    Un atropellado pierde la vida

    22 diciembre, 2025

    Camioneta cae a un canal de aguas negras

    22 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.