Álvarez, Chávez y Sánchez contemplados para la Nations League

Kevin Álvarez, Luis Chávez y Erick Sánchez, jugadores del Pachuca, tendrán una última oportunidad de mostrarse para ganarse un lugar en la selección mexicana, de cara a la Copa del Mundo Catar 2022.

Los canteranos tuzos forman parte de la nómina de 23 futbolistas que disputarán el comienzo de la segunda temporada Liga de Naciones de Concacaf y su proceso, en convocatoria que ayer dio a conocer la dirección de selecciones nacionales. 

El Tri abrió este verano con una lista de 38 jugadores para disputar los amistosos, sin embargo, tras el encuentro de este fin de semana, 16 futbolistas fueron dados de bajas, principalmente los que militan en el futbol europeo. 

En el caso de los convocados del equipo subcampeón del futbol mexicano, solo Luis Chávez jugó ante Ecuador, al entrar de cambio por Fernando Beltrán. 

Ahora, los Tuzos esperan aprovechar esta nueva oportunidad, en los duelos ante Surinam y Jamaica, del 11 y 14 de junio, respectivamente, para ganarse uno de los siete lugares que quedan en la selección mexicana, rumbo al Mundial.