Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • TEEH no procede queja por difusión de la Revocación 
    • Renovarán Telebachilleratos tras un diagnóstico de infraestructura
    • Habrá alcoholímetro en las fiestas decembrinas 
    • Instalarán un módulo de licencias en Epazoyucan 
    • Tepeapulco anuncia ferias con impulso de Secturh 
    • Por Covid-19 suspenden clases en escuela de Tepeji
    • Congreso reconoce al historiador José Vergara
    • Acusan penalmente a habitantes de Yahualica por secuestro y robo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, diciembre 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Alumnos vuelven a ser grabados liándose golpes

    4 mayo, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutlla de Reyes.- Una vez más alumnos de secundaria son evidenciados liándose a golpes para arreglar sus diferencias.

    Los menores identificados de la Escuela Secundaria General Número 3 «Carlos Fayad Orozco», protagonizaron una riña incidente en vía pública sobre la Colonia Parque de Poblamiento, a pocos metros de su institución educativa.

    Lo anterior fue dado a conocer por denuncias tras un vídeo donde se observa como dos jóvenes con uniforme de la escuela en mención inician una pelea mientras, siendo alentados por más compañeros a su alrededor, invitándolos a continuar con los golpes entre ambos alumnos.

    Hasta el momento se desconocen los motivos que ocasionaron que los alumnos de primer grado de ese plantel educativo se implicarán en la riña, sin embargo madres de familia testigos del video mencionaron que debe existir un correctivo fuerte en jóvenes rijosos, ya que cada vez son más los casos que se presentan de este tipo, sobre todo de esta institución educativa.

    Recordando riñas anteriores de esta institución educativa, esperando que autoridades educativas y padres de familia tomen cartas en asunto, así como de quienes incitan a que continúe la gresca.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Instalarán un módulo de licencias en Epazoyucan 

    12 diciembre, 2025

    Tepeapulco anuncia ferias con impulso de Secturh 

    12 diciembre, 2025

    Por Covid-19 suspenden clases en escuela de Tepeji

    12 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.