Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sin luz verde al panteón de San Miguel en Tula
    • Comisiones aumentaran turistas a Pueblos Mágicos
    • Nuevas instalaciones agrarias empezarán a operar en Huejutla
    • Intensifican presencia policiaca en El Arenal
    • Continúan preparativos de Muestra Gastronómica
    • Mejora calidad del aire en Pachuca 
    • Observaciones de la ASF son por desfases documentales
    • Regresan a clases en 11 municipios de Hidalgo 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, febrero 24
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Alumnos piden fin al paro del ITP

    27 noviembre, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- Un grupo de alumnos del Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP) hicieron un llamado a los paristas a que tomen en cuenta a quienes desean regresar a clases para no perder el semestre.

    En conferencia de prensa y sin dar sus nombres, cinco estudiantes acusaron que los paristas tienen secuestradas las instalaciones y no escuchan al 72 por ciento de los que sí quieren el regreso a clases.

    Señalaron que ya ofrecieron varias alternativas para concluir el paro y salvar el semestre, pero los que están en el paro de actividades no han querido aceptar ninguna de ellas, por lo tanto el conflicto continúa y no tienen fecha para concluirlo. 

    Indicaron que el llamado a los paristas es a que acepten el regreso a las aulas, independientemente del proceso que se lleva a cabo en contra del director Miguel Ángel Lee, pues están de acuerdo en que el acoso no se debe solapar, en ningún sentido.  

    Sin embargo, enfatizaron que deben seguir los cauces legales de las investigaciones e iniciar las denuncias correspondientes, y no solo acusar de manera anónima, pues así no se resuelven los casos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Comisiones aumentaran turistas a Pueblos Mágicos

    23 febrero, 2026

    Mejora calidad del aire en Pachuca 

    23 febrero, 2026

    Observaciones de la ASF son por desfases documentales

    23 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.