Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Obstruyen circulación por actividad escolar
    • CEAA llevará caravanas sobre estiaje a municipios
    • C4 tiene predio en La Reforma
    • PRI anuncia voto en contra del Plan B de la reforma electoral
    • Siguen los carnavales en Alfajayucan
    • Futbolistas irrumpen en Cabildo exigen reabrir el estadio Tepeji
    • Cada diputado local cuesta 11 mdp al año
    • Retiran a ambulantes en Parque de Poblamiento
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, marzo 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Almoloya y Tlanalapa muestran
    su respaldo a Julio Menchaca

    6 mayo, 2022 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. – Mujeres y hombres de los municipios de Almoloya y Tlanalapa mostraron su respaldo a Julio Menchaca Salazar en su camino rumbo a la gubernatura, abanderado por Morena, Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) y Partido del Trabajo (PT).
    Menchaca Salazar correspondió al entusiasmo y apoyo de la población, comprometiéndose a no fallarles y a encabezar un gobierno que atienda las necesidades más sentidas de la zona del Altiplano hidalguense.
    En Tlanalapa, el candidato común de “Juntos Hacemos Historia” puntualizó que con la construcción de los vagones del Tren Maya en el municipio vecino de Tepeapulco, habrá una enorme derrama económica para toda la región.
    “Va a ser un detonante para que Tlanalapa, Emiliano Zapata, Tepeapulco y Ciudad Sahagún, vuelvan a tener el desarrollo económico que se merecen, pues aquí hay mujeres y hombres con talento y con profesión”, externó.
    Durante su mensaje, Julio Menchaca se comprometió a rescatar los polos de desarrollo en las diferentes regiones de la entidad, para propiciar el arraigo de la gente y que no se vea en la necesidad de emigrar.
    Sobre declaraciones recientes de aspirantes de otros partidos, comentó: “Dice mi adversaria, la candidata del PRI, que tenemos un empate técnico, pero nosotros tenemos más de 30 puntos de ventaja. A lo mejor sus maestros no le enseñaron bien matemáticas”.
    Invitó a la ciudadanía a no confiarse y a salir a votar el 5 de junio para ganar contundentemente, pues los de otros partidos le apuestan a la “guerra sucia” y a la denostación.
    En su visita a Almoloya, el aspirante a la gubernatura estuvo acompañado por Pedro Hernández, persona en silla de ruedas originaria del municipio, quien agradeció la inclusión de personas con discapacidad en el proyecto de Julio Menchaca.
    Además, convocó a las y los presentes a trabajar junto al candidato por un mejor Hidalgo, “para darle un mejor presente y un mejor futuro a nuestros sus hijos y que no quede toda la responsabilidad en el gobernador, sino que cuente con el apoyo de las y los ciudadanos”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    PRI anuncia voto en contra del Plan B de la reforma electoral

    13 marzo, 2026

    PRI realiza conversatorio “Somos la Resistencia”

    12 marzo, 2026

    Consolida su estructura el Partido Verde: Magaña

    10 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.