Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Enner Valencia, el único tuzo contemplado en la Fecha FIFA
    • Golden Run 6K: diversión, equipo y solidaridad en Pachuca
    • Javier Cruz alcanza top mundial en el boxeo amateur
    • Anuncia Julio Menchaca las Rutas de la Reconstrucción 
    • Reforma mejorará manejo de residuos 
    • Reconoce alcaldesa fracaso en control del lirio y mosco
    • Tula podría contar con siete rutas de ciclovías
    • Viggiano critica recortes a educación acusa abandono 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, noviembre 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Alistan festejos para el 15 de septiembre

    25 agosto, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- La Oficialía Mayor del Estado de Hidalgo, licitó espectáculos de pirotecnia, musical y laser, para los festejos de las fiestas patrias que se presentarán en la remodelada Plaza Juárez el 15 de septiembre.
    De acuerdo a la licitación EA-913003989-N177-2024, se pretende la contratación de un servicio de producción de elementos y equipos para el show pirotécnico musical y laser, con duración aproximada de siete minutos con música mexicana libre de derechos, previamente autorizada.
    Además, se busca un diseño de espectáculo y presentación previa en simulador 3D; tres montajes, uno alrededor, otro en cuatro puntos en azoteas, y uno más en un punto de crisantemos, programación de espectáculo en consolas con software especializado, un equipo de encendido remoto digital para pirotecnia, un set de transmisores de código de tiempo, una coordinación digital por código de tiempo y un set más de extintores y equipo de seguridad en cada punto de montaje.
    La licitación también busca un proveedor para el espectáculo de laser, el cual deberá contener diez laser, cuatro de 35 watts LPS y seis de 22 watts LPS, además de un software especializado, con un show que incluya ocho maquinas de humo, ocho ventiladores, un set de cableado, tres socapex con fan out, un set de cableado AC y una programación digital en consolas para ejecución.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Reforma mejorará manejo de residuos 

    12 noviembre, 2025

    Viggiano critica recortes a educación acusa abandono 

    12 noviembre, 2025

    Mejorará distribución de agua en Piracantos

    12 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.