Alistan 2ª Feria Educativa y Laboral en La Reforma

Guillermo Bello. Mineral de la Reforma.- Realizarán la Segunda Feria Educativa y Laboral en la cual ofertarán vacantes laborales, becas y descuentos en diversas instituciones educativas el próximo lunes 29 de noviembre en la Plaza de la Justicia.

Con el objetivo de apoyar a la población en el ámbito educativo y profesional, la Secretaría de Desarrollo Económico en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, invitan a la población en general a participar en la Segunda Feria Educativa y Laboral.

A través de esta feria se ofertarán vacantes laborales, becas y descuentos en diversas instituciones educativas, así como vinculación con instituciones públicas y privadas, además, habrá oferta de servicio social y prácticas profesionales para estudiantes que lo requieran.

La Feria se realizará el próximo lunes 29 de noviembre a partir de las 8:00 horas en la Plaza de la Justicia en Pachuquilla, en Mineral de la Reforma. Se recomienda a los interesados asistir cuidando las medidas de bioseguridad con la finalidad de evitar la transmisión del Covid 19.