Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Incendio consume  llantas y desechos
    • Volcadura de una patrulla en la vía Pachuca-Actopan 
    • Camioneta choca contra poste
    • Detienen a cuatro por balear a automovilista 
    • Rescatan a vecino de Huazalingo secuestrado 
    • Jorge Reyes aclara: Pachuca aún sin notificación de FIFA
    • Arranca Hidalgo Sub 14 en la Copa Charros de Softbol
    • Alexéi Domínguez advierte: Pachuca saldrá a ganar al Atlas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, febrero 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Alexéi Domínguez advierte: Pachuca saldrá a ganar al Atlas

    12 febrero, 2026 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Pachuca prepara una noche especial en el estadio Hidalgo, donde este sábado recibirá a Atlas en la jornada seis del Clausura 2026, en un duelo que puede marcar el rumbo inmediato del equipo en la tabla.

    En la antesala, Alexéi Domínguez dejó claro que la intención es imponer condiciones desde el arranque y hacer valer la casa.

    El extremo, quien ha tenido participación constante en el torneo, aseguró que más allá del lugar que ocupa el rival, el foco está en lo que haga el cuadro hidalguense dentro del campo.

    “Creo que más allá de lo que significa el rival que está enfrente va a importar más lo que hagamos nosotros y vamos a salir desde un inicio a proponer el partido y estamos seguros que vamos a ganar”, dijo.

    Domínguez subrayó que jugar en el Hidalgo representa un impulso adicional, sobre todo en una fecha significativa por el aniversario 33 del inmueble, escenario en el que buscan mantenerse firmes y dar un paso al frente en la clasificación.

    “Sí, obvio, para nosotros siempre es una motivación extra estar aquí con nuestra gente, nuestra casa; siempre agradecemos el apoyo de la gente que va. Los 33 años del estadio no es para nada algo que se vive todos los días, así que vamos a tratar de disfrutarlo con nuestra gente”, abundó.

    Con plantel joven y margen reducido en la tabla, Pachuca asume el compromiso como una oportunidad directa para escalar posiciones, convencido de que el impulso de su gente puede inclinar la balanza a su favor.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Volcadura de una patrulla en la vía Pachuca-Actopan 

    12 febrero, 2026

    Ordena juez de EdoMex, recuperar planta Cruz Azul; esta madrugada fue el operativo

    12 febrero, 2026

    Acusan negligencia en el IMSS; amputan pierna a enfermera

    11 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.