Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca goleo 3-0 a Rayados
    • No se guardan nada las Tuzas y golean 5-1 al Puebla
    • Arena Sports refuerza la promoción deportiva en Pachuca
    • Cumplen ajedrecistas de Hidalgo en la Olimpiada Nacional
    • Comunidades de Anaya vigilancia de recursos
    • Continúa MR con retiro de anuncios en puentes 
    • Pide Tania Valdez revisar calidad de obras carreteras
    • Tianguistengo espera a 20 mil visitantes  
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, julio 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Alertan por “organización de peleas” en Secundarias, a través de redes sociales

    Alertan por “organización de peleas” en Secundarias, a través de redes sociales

    14 enero, 2020 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Tizayuca.- Por medio de redes sociales alumnos de las secundarias Raúl Guerrero y Justo Sierra organizaron dos peleas afuera de las instituciones educativas.

    Esto fue denunciado por trabajadores del área de Prevención del Delito que solicitaron permanecer anónimos por temor a represalias indicaron que las riñas se gestionaron a través de perfiles falsos de Facebook, en los que los estudiantes pactan la fecha y hora de sus encuentros, a los que, supuestamente, asisten personas ajenas a las instituciones.

    “Desde el 8 de enero iniciamos con este tipo de eventos desafortunados, que se reportan a la Central de Radio (C2).

    En estas escuelas, que cuentan con una población muy basta de alumnos, y donde las peleas se negocian a través de las redes sociales de los mismos jóvenes, que utilizan sin el cuidado de los padres de familia”, señaló un miembro del área preventiva.

    Además, otro empleado detalló que en ambas riñas intervino la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal para disiparlas; sin embargo, la dependencia no dio detalles sobre los estudiantes involucrados.

    Por Imelda Córdova

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Comunidades de Anaya vigilancia de recursos

    13 julio, 2025

    Continúa MR con retiro de anuncios en puentes 

    13 julio, 2025

    Pide Tania Valdez revisar calidad de obras carreteras

    13 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.