Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Autoridades municipales emitieron una alerta a la población, para que no sean víctimas de vivales que pretenden engañar con supuesta entrega de paquetes de calentadores solares a bajo costo, ofrecidos mediante el membrete de la Fundación Bio México.
El ayuntamiento señaló que la supuesta fundación utiliza el logotipo de la administración anterior, además un supuesto convenio con la presente, para realizar la supuesta acción social, lo cual es falso.
“A la población, hacemos de su conocimiento que se trata de una campaña fraudulenta, ante lo cual pedimos hacer caso omiso, para que nadie sea víctima de engaños”, subrayaron autoridades municipales en el comunicado, evidentemente con el fin de frenar esa otra modalidad de actos fraudulentos.
Ll gobierno local de José Emanuel Hernández Pascual, dejó en claro que los programas sociales son difundidos a través de medios oficiales o de manera directa en la Secretaría de Bienestar e Inclusión Social, donde proporcionan información veraz y puntual.
Con la leyenda “empresa socialmente responsable”, la presunta Fundación Bio México dio a conocer una “oferta especial” de cinco mil 199 pesos, por un calentador solar, tinaco de mil 300 litros y bomba de agua que supuestamente entregarán el lunes 9 de diciembre en el estacionamiento de un centro comercial en El Fitzhi.
