Alerta, citan para vender automóviles y los asaltan 

Juan Manuel Pérez.- Autoridades municipales hicieron un llamado a la población para evitar realizar compra de automóviles sin medidas preventivas de seguridad, luego de que una persona citada a través de Facebook presuntos delincuentes lo despojaron de 101 mil pesos mientras que otra que trató de impedirlo fuera herido con arma blanca; lo que derivó en cuatro detenidos.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal presentó a los capturados por robar a una y herir a otra persona durante la supuesta venta de un vehículo en la colonia San Cayetano,  a donde la víctima fue citada a través de redes sociales para realizar la compra venta de un vehículo, pidiéndole que llevara el dinero.

En el lugar de la cita, dos hombres amagaron a la víctima y le robaron 101 mil pesos; un vecino al percatarse del robo intervino para evitarlo, pero fue lesionado con arma blanca, por lo que fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

Tras un operativo, policías municipales detuvieron a R.R.C. de 30 años, J.C.R.C que no refirió edad, A.R.C. de 18 años e I.A.R. de 50 años, a bordo de un vehículo Volkswagen Vento blanco, por lo que fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público.