Oliver García.- Luego de la salida de Carlos Henkel Escorza, quien se incorpora al gobierno de Hidalgo, se llevó a cabo el relevo en el Consejo Coordinador Empresarial (CCEH), con lo que Alejandro Sánchez Ramírez se convirtió en presidente interino.
Durante la Asamblea Extraordinaria se aceptó la renuncia del constructor, quien se desempeñará como secretario de Desarrollo Económico en la administración que comienza este día.
En la misma sesión fue tomada la protesta a la nueva Mesa Directiva del Consejo, que estará integrada por Sánchez Ramírez, Lorena García Cázares como secretaria general y Jorge González Corona, como vicepresidente de Vinculación.
El nuevo presidente cuenta con una importante trayectoria al interior del Consejo, donde además de fundador se ha desempeñado como tesorero, secretario y consejero.
Además, el ingeniero fue titular de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Hidalgo y miembro de su Consejo Consultivo.
El respaldo tanto a Henkel como a Sánchez fue otorgada por las Cámaras de Comercio (Canaco) Pachuca y Canaco Tula, Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) Hidalgo, Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Alianza Turística de Hidalgo, Industriales de Sahagún A.C y Canacintra, entre otros