Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tuzos sufrió su tercera derrota en el mundialito
    • Prohibirán transporte en el centro de Tula
    • Convocan al Regional de Artesanía Huasteca
    • Pararon talud ante riesgo de inundaciones
    • Colapsa  barda en Nicolás Flores
    • Con apoyo de Pemex se asfaltarán zonas dañadas
    • Reconstruirán carretera Alfajayucan-Chapantongo
    • Vigilarán calidad del aire con 33 unidades centinela 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, junio 27
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Alcaldía provee de insumos a clínica comunitaria del IMSS

    Alcaldía provee de insumos a clínica comunitaria del IMSS

    4 mayo, 2020 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Tasquillo.- Adquirió el ayuntamiento insumos y aditamentos varios, en apoyo de las clínicas IMSS comunitarias de este municipio, para hacer frente a la etapa crítica de la pandemia actual y con el fin de contar con los elementos básicos ante la posibilidad de registrarse contagios con Covid-19, que continuaban en cero, hasta este lunes, en todo el territorio de Tasquillo.

    Ex profeso, se realizó la entrega de oximetros, cubre-bocas, gel antibacterial y guantes, en las clínicas IMSS de Portezuelo, cabecera municipal, Caltimacán y Noxthey, con la asistencia de la presidente municipal, Miriam R0061mírez Mendoza, quien encomió la labor del personal médico y de enfermería, sobre todo en la actual contingencia sanitaria.

    A la par, la Dirección de Protección Civil de Tasquillo recibió tres cápsulas, de parte del Cuerpo de Bomberos de Tulancingo, con lo cual se podrán dedicar mayores precauciones, en caso de requerirse el traslado de pacientes con Coronavirus; los aparatos quedaron en resguardo dentro de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de la cabecera municipal.

    Entre tanto, la presidencia municipal lanzó un llamado a la población en general, para que dé continuidad a las medidas de prevención, como permanecer en las casas, pues son los lugares más seguros, así como lavarse constantemente las manos y evitar reuniones o celebraciones masivas, pues de este modo se contribuirá con el freno a los contagios de la multicitada enfermedad.

    Por Arturo G. Alanis

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Prohibirán transporte en el centro de Tula

    26 junio, 2025

    Convocan al Regional de Artesanía Huasteca

    26 junio, 2025

    Pararon talud ante riesgo de inundaciones

    26 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.