Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- El presidente municipal José Emanuel Hernández Pascual inauguró obras de infraestructura vial, además de iniciar la construcción de otras del mismo rubro, en distintas comunidades.
En Huacri de La Paz pusó en servicio un camino de huellas de concreto hidráulico, destacando la colaboración directa de pobladores, mediante mano de obra, como parte de su interés por mejorar las condiciones internas del mismo pueblo.
Hernández Pascual refirió que esta comunidad es de las más alejadas pero sus habitantes lograron destacar por su capacidad de organización y trabajo que ha generado beneficios colectivos, como la obra referida.
En El Nogal, el alcalde y junto a integrantes de la asamblea municipal inauguraron la pavimentación hidráulica, en beneficio de 150 habitantes, a quienes Emanuel Hernández invitó a seguir caminando y trabajando juntos, para abatir rezagos y en Nequetejé, inició la construcción de una pavimentación asfáltica y un puente peatonal y vehicular, con inversión por un millón de pesos, lo cual beneficiará a más de 120 lugareños.
Últimas NoticiaS
- Alejarse de “grillas” y hacer política para el bienestar de la gente: JMS
- Piden frenar a invasor en Tula
- Capacitan a productores para explorar mercados
- Capacitan a empleados en San Salvador
- Nuevo programa social para 2025
- Combaten la violencia a las mujeres en Ixmiquilpan
- Retrasan la incorporación de municipios a la ZMVM
- Encuentro Parlamentario Megalópolis en Pachuca