Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Muere electrocutado al interior de la revólvera
    • Embiste motociclista una niña en Cuautepec
    • Detienen a un sujeto presuntamente vinculado con múltiples robos
    • Explosión de tanque de Gas deja 2 lesionados
    • Erradicar la violencia en el servicio público
    • Presuntos ladrones, exhibidos por los vecinos
    • Ataque dejo 2 muertos y un herido
    • Charlyn Corral, la artillera que rompió los récords en la Liga MX Femenil
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, junio 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Alcaldía de Zimapán vuelve a suspender actividad presencial

    Alcaldía de Zimapán vuelve a suspender actividad presencial

    20 agosto, 2020 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Zimapán.- El ayuntamiento resolvió cerrar sus oficinas al público, pero sin suspender las actividades, a partir de este jueves 20, hasta nuevo aviso, como consecuencia de la contingencia sanitaria, provocada por el Coronavirus, que ya registraba 29 casos de contagio y dos defunciones en esta municipalidad.

    La administración municipal dejó en claro que se podrán realizar diversos trámites y aclaraciones de dudas, mediante los correos electrónicos y números telefónicos de las diferentes dependencias de la alcaldía, a fin de coadyuvar con el freno a los contagios.

    Así mismo, el ayuntamiento precisó que permanecerá sin servicio el nuevo Museo de Minería, recientemente inaugurado y dispuesto al público, lo mismo que las instalaciones de la Biblioteca Municipal, además de la Unidad Deportiva, los campos de béisbol y futbol, entre otros espacios públicos.

    A la par se intensificará la atención por parte de personal de Seguridad Pública, Protección Civil, Servicios Públicos, Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, así como del Juez Conciliador, DIF local y Obras Públicas, mediante permanente atención telefónica y en línea.

    Entre tanto, en la Secretaría Municipal, Registro Familiar y Catastro del ayuntamiento se podrán programar citas, para tratar los asuntos de manera presencial, que serán efectuados en apego a las medidas sanitarias en vigor, para evitar entre los habitantes y servidores públicos la propagación del Covid-19.

    Por Arturo G. Alanis

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Acciones preventivas por lluvias en Alfajayucan

    20 junio, 2025

    Llevan a Huejutla reforma sobre derechos de los pueblos indígenas

    20 junio, 2025

    Entregan nuevo edificio a la Universidad Tula – Tepeji

    20 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.