Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Anuncian a Bogueto en Teatro del Pueblo 
    • Proponen crear instancias de humanidades y ciencias.
    • Orizatlán contra la violencia intrafamiliar
    • Toman alcaldía de Huautla exigen respuesta a demandas
    • En operación nueva línea de agua en MR
    • Solo seis municipios cumplen transparencia presupuestaria
    • Dos empresas operarán el relleno en El Huixmí
    • En marcha operativo vacacional de verano
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Alcaldía de San Salvador una semana de vacaciones

    Alcaldía de San Salvador una semana de vacaciones

    25 marzo, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. San Salvador.- Autoridades municipales resolvieron suspender actividades, en la mayoría de las dependencias, para conceder siete días de vacaciones a servidores públicos, con motivo de la Semana Santa, a partir del lunes 25, reanudando actividades el siguiente día 1 de abril.

    En contra parte, personal de la Dirección de Seguridad Pública, lo mismo que de Protección Civil y Bomberos, recibió indicaciones para presentarse de manera habitual, inclusive sin descanso, con el objetivo de atender llamados de auxilio o cualquier tipo de contingencia.

    Se pondrán especial atención en materia de incendios, debido a que ya se registraron tres casos en recientes días, derivados de la ola de calor y por falta de precaución en la preparación de terrenos de cultivo, en Poxindeje de Morelos, El Olvera y Santa María.

    Contrario al periodo de asueto del pasado fin de año, permanecerán cerradas las cajas de cobro de la Tesorería Municipal, quedando suspendidos los pagos por diferentes servicios públicos, como predial, licencias, permisos y multas, entre otros, que podrán realizarse nuevamente hasta el próximo lunes 1. En tanto, aseguraron que en estas vacaciones habrá guardias en la Secretaría General Municipal.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Orizatlán contra la violencia intrafamiliar

    18 julio, 2025

    Toman alcaldía de Huautla exigen respuesta a demandas

    18 julio, 2025

    En operación nueva línea de agua en MR

    18 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.