Alcaldía de San Salvador una semana de vacaciones

Arturo G. Alanis. San Salvador.- Autoridades municipales resolvieron suspender actividades, en la mayoría de las dependencias, para conceder siete días de vacaciones a servidores públicos, con motivo de la Semana Santa, a partir del lunes 25, reanudando actividades el siguiente día 1 de abril.

En contra parte, personal de la Dirección de Seguridad Pública, lo mismo que de Protección Civil y Bomberos, recibió indicaciones para presentarse de manera habitual, inclusive sin descanso, con el objetivo de atender llamados de auxilio o cualquier tipo de contingencia.

Se pondrán especial atención en materia de incendios, debido a que ya se registraron tres casos en recientes días, derivados de la ola de calor y por falta de precaución en la preparación de terrenos de cultivo, en Poxindeje de Morelos, El Olvera y Santa María.

Contrario al periodo de asueto del pasado fin de año, permanecerán cerradas las cajas de cobro de la Tesorería Municipal, quedando suspendidos los pagos por diferentes servicios públicos, como predial, licencias, permisos y multas, entre otros, que podrán realizarse nuevamente hasta el próximo lunes 1. En tanto, aseguraron que en estas vacaciones habrá guardias en la Secretaría General Municipal.