Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Esteban Solari pide al Pachuca enfoque al cierre del torneo
    • Comienza Javier Cruz en la Copa del Mundo de Boxeo 2026
    •  México, con Iván Aguilar cierra sexto en el Panamericano 
    • Muestreo en río Tula por presunta contaminación
    • Alfajayucan capacita en PC a docentes y alumnos
    • Avance de 90 % canchas de Chavarría: Medecigo
    • PAN Hidalgo sesiona en su Consejo Estatal
    • UAEH cancela y evalúa quince incorporaciones
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, abril 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Alcalde de Huejutla acude al Encuentro Nacional Municipal

    19 enero, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- El presidente municipal de Huejutla de Reyes, Alfredo San Román Duval, acudió al llamado de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y asistió al Encuentro Nacional Municipal, un evento que reunió a gobernadores, integrantes del gabinete federal y presidentes municipales de todo el país, con el propósito de fortalecer el trabajo coordinado entre los diferentes niveles de gobierno.
    Durante el evento, el presidente San Román sostuvo importantes diálogos con actores políticos y representantes de diversas entidades, con el objetivo de construir alianzas que permitan fortalecer los programas y estrategias de su gobierno en Huejutla.
    Estos encuentros son clave para garantizar que las acciones municipales estén alineadas al Plan Nacional de Desarrollo 2025-2030, que busca impulsar el progreso en todos los rincones del país.
    “Es fundamental participar en estos espacios, ya que nos permiten escuchar, aprender y generar acuerdos que beneficien directamente a nuestra gente. Huejutla necesita de estrategias claras y coordinadas, y esta es una gran oportunidad para fortalecerlas”, señaló el presidente municipal.
    La participación de Huejutla en este foro refuerza el compromiso del gobierno local de trabajar de la mano con las autoridades estatales y federales para mejorar áreas prioritarias como la infraestructura, los servicios públicos y el bienestar social de las familias huejutlenses.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Muestreo en río Tula por presunta contaminación

    19 abril, 2026

    Alfajayucan capacita en PC a docentes y alumnos

    19 abril, 2026

    Avance de 90 % canchas de Chavarría: Medecigo

    19 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.