Alcalde de Huautla sufre aparatoso accidente

Juan Manuel Pérez. Atotonilco el Grande.- Dos personas lesionadas y daños materiales de gran cuantía, fue el resultado de una fuerte colisión entre dos camionetas ocurrido a la altura del kilómetro 34 de la carretera México – Tampico.

Por este accidente las autoridades de vialidad se vieron en la necesidad de cerrar por algunos minutos la vialidad, toda vez que las unidades quedaron atravesadas y una de ellas derribó una señalética.

Se trata de una camioneta de la marca Nissan en color gris y una Mitsubishi donde viajaba el alcalde del municipio de Huautla, Felipe Juárez y un acompañante que resultaron con algunos golpes por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, pero por fortuna no fue necesario trasladarlos a un hospital.

Tomaron conocimiento del hecho elementos de la policía municipal, Guardia Nacional división caminos, retirando del punto las dos unidades.

Por su parte la asesoría jurídica del municipio detalló que dicha camioneta era tripulada por trabajadores del DIF municipal.