Jesús Castillo. Epazoyucan.- El presidente municipal, Carlos Montaño Rodríguez señaló que algunos regidores han intentado cambiar su voto en diversas iniciativas que se han presentado en el Cabildo, a cambio de algunos beneficios.
Dijo que han buscado intercambiar su voto por gasolina, recursos económicos y demás beneficios de carácter personal y señaló a los asambleístas de la fracción edilicia de Nueva Alianza.
El edil comentó que dicha situación comenzó desde el inicio de la actual administración, en septiembre pasado y por ello algunas iniciativas no han alcanzado el mínimo de votos requeridos.
Pese a esta situación, el alcalde indicó que no cederá a presiones y llamó a los regidores a guiarse por el beneficio del municipio y no por situaciones personales.
Algunas de las iniciativas que no han sido avaladas en al menos dos ocasiones en el municipio,es que el alcalde pueda firmar contratos sin que pase antes por el Cabildo.