Agua Blanca, anfitriona del Serial hidalguense de MTB  

La población de Agua Blanca de Iturbide, a través del equipo Numen y Asociados, albergará este fin de semana la undécima fecha del serial hidalguense de MTB, organizado por la Asociación de Ciclismo Formativo, Competitivo y Recreativo del Estado de Hidalgo (ACFCREH).  

La justa inicia este sábado con el short track, programado en el centro del municipio, en punto de las 14:00 horas, categorías infantiles y elite.  

Mañana continuará la jornada con el cross country, a desarrollarse en la pista Las Tres Cruces, donde los peques serán los primeros en salir desde las 9:00 horas, seguida del grupo mayor y menor, que contemplan todas las divisiones adultas.  

En la recta final del serial, esta fecha es crucial para la suma de puntos que permitan a los corredores aspirar al título estatal.  

Las divisiones estelares están encabezadas hasta el momento por José Alfredo Pacheco Rosas, José Noé Fragoso Aguilar y Marco Antonio Escárcega Salazar, en varonil libre; Hannia Silva Córdova, Laura Alejandra Serrano López y Clarissa Montufar Ravelo, en femenil expertas. 

En cada competencia, la ACFCREH entregará bonos en efectivo a los primeros lugares de cada categoría.