Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Suman en sólo un mes 20 obras en Zempoala
    • Fraude laboral dejó 31 víctimas: STYPS
    • Nueva clínica y farmacia del ISSSTE en Cardonal
    • Alerta Coparmex sobre aumento de extorsiones 
    • Proyectos no deberían consultarse: Canacintra
    • Atlapexco alista edición Festival del Son Huasteco
    • Abrirán centro de atención Familiar de ISSSTE Atlapexco
    •  Revisa el Congreso local emplacamiento de motos
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, agosto 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Agredieron policías en Hidalgo; van a prisión

    30 abril, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Progreso de Obregón.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) recibió la puesta a disposición de cuatro personas, tres de ellas por ultrajes a la autoridad y una más por homicidio doloso calificado en grado de tentativa, en agravio de oficiales de la Policía Estatal.

    Los detenidos son L.M.G., de 22 años, vecino de la colonia Los Pinos, M.F.O.C., de 18 años, vecina de la comunidad de Xochitlan, B.D.T.A de 24 años, vecino de la colonia Centro, y M.L.G., de 37 años, vecino de la comunidad de Xochitlán, a quien se le aseguró un arma de fuego calibre 22 y es el presunto responsable de dispararle a quemarropa al oficial M.A.T.H., quien hasta el momento se reporta como delicado.

    Autoridades indicaron que se recibió aviso sobre detonaciones de arma de fuego en el camino viejo al geiser, lugar donde se trasladaron agentes de la Policía Estatal.

    En el sitio resultaron agredidos físicamente y con arma de fuego por parte de los imputados, quienes fueron detenidos en ese momento y puestos a disposición de la PGJEH.

    De la agresión resultó lesionado por disparo un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

    El Ministerio Público integró la carpeta de investigación y se allegó de datos de prueba contra los culpables, uno de ellos por homicidio doloso calificado en grado de tentativa.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Auto se accidentó al salir de motel

    13 agosto, 2026

    Otra ejecución dejó un hombre muerto

    13 agosto, 2026

    Encuentran cuerpo a orilla de la carretera

    13 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.