Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • En riesgo, 20 colonias de Mineral: Medécigo 
    • Piden elección en el SUTSPEEH
    • Deslave antes de Zacualtipán
    • Capacitan en Orizatlán en derechos de niños 
    • Proponen restringir la venta de bebidas energéticas a menores
    • Cerro del Xicuco debe ser área natural protegida
    • Inhjuve realiza plática sobre salud mental 
    • IEEH convoca a Premio 17 de Octubre 2025 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, junio 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Agradece víctima de asalto  respuesta de Policía Estatal

    Agradece víctima de asalto  respuesta de Policía Estatal

    1 noviembre, 2021 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Con la voz quebrantada una prestadora de servicios agradeció a las autoridades de la Agencia de Seguridad Estatal el resolver un asalto con violencia y la captura de los inculpados.

    Por medio de redes sociales la mujer de quien se omite su nombre por la investigación del proceso penal, expresó que tras el violento asaltó ella y su familia recibió un excelente trato por parte de las autoridades.

    La agraviada indicó que desde la llamada al número de emergencias 911, el trato fue muy cordial y rápido para bridar el apoyo y la asesoría pues en ese momento me encontraba muy alterada por lo que había pasado.

    En minutos las autoridades iniciaron con las entrevistas de los empleados y con ello se logró ubicar las características del vehículo en el que escaparon los delincuentes.

    El siguiente paso fue iniciar la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público donde también el trato fue excelente y nos combinaron a continuar con la ratificación de la acusación.

    Así mismo con la intención de agilizar y revolver el caso tuvimos acercamiento con la Policía Estatal y ellos nos canalizaron con el área de la Unidad de Mandatos Judiciales de la ASEH donde encontraron mucho apoyo.

    “Es bueno encontrar algo bueno, pues en ese momento nos hallábamos atemorizados, angustiados de que las personas que nos hicieron daño volvieran, pero encontramos a persona sensibles y humanas”.

    La agravada expresó que “nos trataron como lo que somos, seres humanos que necesitamos de ayuda, pues habíamos pasados por un proceso doloroso, donde nos habían amenazado y golpeado”.

    Así mismo se abocaron al caso donde entablaron una línea de investigación paralela a la ahora llamada División de Investigación.

    Tras una larga indagación se lograron atar los cabos con al que se llegó a la captura de varias personas que habían cometido varios delitos y con ello nos deja mucha tranquilidad.

    No me queda más que agradecer al secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, Mauricio Delmar Saavedra y al Comisario General de la ASEH Uriel Moreno Castro.

    Finalmente pidió a la ciudadanía dar el voto de confianza y dejar atrás los mitos de desconfianza sobre las autoridades.

     

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Localizada abandonada camioneta utilizada por el ataque armado

    19 junio, 2025

    Refuerzan vigilancia en cajeros automáticos

    19 junio, 2025

    Lluvias ponen al descubierto restos óseos humanos

    19 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.