Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Aseguran 2 morosos y cuatro mil dosis de droga
    • Ex diputado Edgar Hernández Dañu sentenciado a cuatro años de prisión
    • Resueltas 7 de 9 demandas de ex policías de Tula despedidos
    • Iniciaron demolición del Parque La Tortuga en Tula
    • Bloquean carretera por fallas en servicio eléctrico
    • Congreso se deslinda de acciones de Perusquía
    • A reciclar útiles escolares en Parque Ecológico Cubitos
    • Anuncia Pachuca un curso de verano
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Afinan los Tuzos detalles, con bajas, para recibir a Chivas

    Afinan los Tuzos detalles, con bajas, para recibir a Chivas

    13 octubre, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Los Tuzos del Pachuca retoman esta semana su actividad, de cara a su duelo trascendental ante las Chivas del Guadalajara, que será su última oportunidad para aspirar a seguir en la pelea en el Apertura 2024.

    Conscientes de esa situación, el cuadro hidalguense se ha empleado a fondo para sumar la mayor cantidad de puntos posibles, en los seis encuentros que le restan a la fase regular.

    Sin embargo, a pesar del mal paso del Pachuca, Guillermo Almada no pudo afinar detalles, de cara al cierre, debido a la ausencia de cinco futbolistas, quienes están concentrados con sus selecciones, en la fecha FIFA de octubre.

    Salomón Rondón, Nelson Deossa, Bryan González, Sergio Hernández y Alexéi Domínguez están con los combinados de Venezuela, Colombia y México; sin embargo, al menos cuatro de ellos han formado parte de la columna vertebral de Almada.

    Los futbolistas se reintegrarán a partir del miércoles en la Bella Airosa, para ser evaluados físicamente por el cuerpo técnico y saber si estarán en condiciones de hacerle frente al Rebaño.

    Mientras tanto, Guillermo Almada estará trabajando estos días con sus futbolistas disponibles para ir viendo opciones, en caso de ajustar en su alineación.

    Los Tuzos marchan en la décimo quinta posición de la tabla, con solo nueve puntos, producto de dos triunfos, tres empates y seis derrotas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    La emoción del Estatal Charro retumba en Tetepango

    14 julio, 2025

    Huasca se prepara para recibir su primer triatlón, en agosto

    14 julio, 2025

    Pachuca goleo 3-0 a Rayados

    14 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.