Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alertan por altas temperaturas en Huejutla, alcanzan 45 grados
    • Comunidades de Tlanchinol piden destrabar proyecto de electrificación
    • Develan mural en la Reforma
    • Llevan oferta artesanal y gastronómica a Ecatepec
    • Integran a Acaxochitlán a turismo comunitario
    • PRI asegura recuperar espacios en el 2027
    • Rehabilitan las oficinas del Sistema DIF Hidalgo
    • Drenaje viejo inundó la colonia Rojo Gómez
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, junio 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Afinan arranque formal del proceso electoral 2024

    7 julio, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Laura Elizabeth Trejo.- Con rumbo al inicio formal del proceso electoral de 2024 en el que se renovará la presidencia de la República, así como las cámaras de diputados y senadores, el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEHH) recibió la visita de Norma Irene de La Cruz Magaña, presidenta de la Comisión de Vinculación con los Organismos Públicos Locales Electorales (OPL) del Instituto Nacional Electoral (INE).

    En el marco de la reunión de trabajo que estuvo encabezada por la consejera presidenta María Magdalena González Escalona, los consejeros electorales del Instituto mostraron avances del desarrollo de actividades para la organización de la jornada electoral del próximo 2 de junio.

    Cabe recordar que en lo local, ese domingo también se renovarán las 30 diputaciones locales, así como los 84 ayuntamientos.

    El objetivo del encuentro fue dar seguimiento al proceso electoral, cuyos preparativos arrancaron oficialmente el pasado 31 de mayo. Está previsto que el día de las elecciones acudan a las urnas 98 millones de posibles votantes en todo el país para renovar más de 20 mil cargos. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Llevan oferta artesanal y gastronómica a Ecatepec

    19 junio, 2026

    Rehabilitan las oficinas del Sistema DIF Hidalgo

    19 junio, 2026

    Drenaje viejo inundó la colonia Rojo Gómez

    19 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.