Afina últimos detalles la Expo Feria Tizayuca 2019

Tizayuca.- Todo está listo para que este 31 de enero de inicio la Expo Feria Tizayuca 2019, en la cual expondrán sus productos artesanos, productores gastronómicos, entre otros emprendedores y será un atractivo  lleno de color, alegría y ambiente familiar, aseguró Eduardo Javier Baños Gómez, secretario de turismo de Hidalgo.

El municipio cuenta con una ubicación estratégica cercana a la Ciudad de México y Pachuca, lo que genera la posibilidad de contar con una gran  afluencia; la meta es recibir a 80 mil visitantes que generen una derrama económica mayor de 20 millones de pesos.

En compañía del presidente municipal, Gabriel García Rojas, el secretario  destacó que por tratarse de la fiesta patronal, esta fiesta es considerada como turismo religioso ya que atrae a visitantes que buscan venerar a la Virgen de Cosamaloapan, y visitar su templo que data de más de 400 años.

García Rojas señaló que la Expo Feria Tizayuca 2019 contará con un teatro del pueblo en el que se presentarán importantes artistas como los Askis, Los Cardenales de Nuevo León, los Cadetes de Linares, grupo La Apuesta, Aarón y su Grupo Ilusión, entre otros. Además la cartelera ofrece deportivos apoyados por el INHIDE.

El mandatario municipal finalizó su participación diciendo que la entrada general tendrá un costo de 50 pesos y que se regalarán 15 mil boletos para niños y adultos mayores. Comentó que tendrá juegos mecánicos gratuitos, una gran variedad gastronómica y contará con la mayor seguridad para la tranquilidad de sus visitantes.

La inauguración de la Expo Feria Tizayuca será a la 18:00 horas, y posterior al acto protocolario iniciará el baile estelar el 1 de Febrero con el grupo Bronco. La seguridad estará a cargo de protección civil, seguridad privada, seguridad pública del estado y municipal además de drones de vigilancia y patrullaje por parte del ejército.

Por Imelda Córdova

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *