Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Mejoran sitios arqueológicos de Hidalgo, informa el INAH
    • En vilo Feria de las Flores y carrera de Doxey por negativa del ejido
    • En Huejutla se fortalece la participación de menores
    • Suspenden clases en el preescolar Huitzitzilingo 
    • Archivo Histórico acerca memoria de mujeres afrodescendientes
    • Panalh sin definir alianza con Morena para el 2027  
    • Zacualtipán destinará el FAIS a calles afectadas por lluvias
    • Pachuca recibirá más del millón de la feria
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, septiembre 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Advertencia a adelantados: no coman ansias

    5 mayo, 2025 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Erick Morales. Ciudad de México.- El gobernador Julio Menchaca Salazar, hizo un llamado directo a quienes buscan adelantarse en la carrera por la sucesión en Hidalgo: “Que no coman ansias”, dijo a quienes comienzan a perfilarse rumbo al 2028. 

    En el marco de la VI sesión ordinaria del Consejo Nacional de Morena recordó que dentro del partido existen reglas que deben respetarse para garantizar una contienda justa.

    Y los actos anticipados de campaña podrían traer consecuencias serias: “Le puede costar la candidatura a quien los haga”, advirtió, además los procesos internos de Morena establecen sanciones desde amonestaciones hasta la expulsión, por lo que instó a mantener la disciplina política de cara al próximo proceso electoral

    Sobre el Consejo Nacional, Menchaca Salazar mencionó que el encuentro se llevó en un ambiente de diálogo y cohesión, con la presencia mayoritaria de gobernadores y consejeros políticos. 

    Se discutieron temas relacionados con la ética partidista, la organización territorial y el rumbo político que Morena busca consolidar en los próximos años y enfatizó que los principios de la Cuarta Transformación deben guiar la actuación política, insistiendo en que orden y disciplina serán claves para fortalecer al movimiento rumbo a los retos electorales.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Eficiencia terminal del 84.5% en educación superior de Hidalgo

    22 septiembre, 2026

    Avanza investigación por homicidio del sacerdote

    22 septiembre, 2026

    Grupo armado irrumpe en un rosario en Tula

    22 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.