Juan Manuel Pérez. Huejutla de Reyes.- A punto de morir aplastado quedó un adulto mayor luego que volcara el camión cuando intentaba tirara grava en la carretera Amaxac – Ixcatlán justamente a la altura de la localidad de Tamalcuatitla.
Pobladores dieron la voz de alerta informando que se encontraba un camión volcado y con su tripulante adentro.
Como primer respondiente acudieron los paramédicos de Bomberos, quienes auxiliaron al chofer Humberto Pérez Martínez de 81 años con domicilio en la colonia Valle del Encinal quien debido a que presentaba diversas lesiones en su cabeza y contusiones en su cuerpo, fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Según los testigos indicaron que la pesada unidad transitaba por un camino angosto de terracería que conduce a la comunidad cuando repentinamente la pesada unidad se fue de lado cayendo por una ladera hasta la vía estatal.
Al lugar también acudió la policía municipal para tomar conocimiento de los hechos.