Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Macrojornada para retirar lirio acuático del río Tepeji
    • Por congruencia, corridas de toros deberían rechazarse: Marco Rico 
    • Huejutla impulsa proyectos deportivos con visión social 
    • Protesta pacífica del FNLS por casos de encarcelamiento
    • Capacitan a prestadores de servicios rumbo al Mundial 
    • UAEH inaugura FINI 2026; Bulgaria el país invitado
    • TEEH lanza venta de Suburban 2010
    • Auxiliares funcionales para personas mayores
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, abril 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Adulto mayor muere calcinado

    24 junio, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Pacula.- Un fuerte incendio en un domicilio particular acabó con la vida de un adulto mayor en la localidad de Potrerillos.
    Se indicó que, el reporte de la quema fue emitido por vecinos del Barrio La Lagunita, quienes, al momento del reporte, indicaron que el fuego estuvo en un tris de extenderse hacia viviendas contiguas.
    Debido a que, oficiales de Seguridad Pública Municipal, realizaban un recorrido por la zona, también participaron junto con vecinos en las primeras acciones para tratar de apagar el fuego.
    Con botes repletos de agua y otros contenedores, desde áreas contiguas, comenzaron las labores de sofocamiento en tanto arribaban los también paramédicos de la Dirección de Bomberos y Protección Civil Municipal.
    Infortunadamente, el fuego alcanzó muebles, electrodomésticos y ropa, que avivaron las llamas que, lamentablemente, también habrían acabado con la vida del adulto mayor, propietario de la vivienda.
    Ahí, los tragahumos impidieron que el fuego alcanzara otros materiales altamente inflamables fuera de la casa con apoyo de vecinos, quienes ya estaban usando botes con agua para evitar la propagación del fuego y con ello, que se propagara a otras casas.
    Cuando finalmente, lograron apagar el fuego, los socorristas hallaron dentro de una de las habitaciones el cuerpo sin vida de una persona, quien, minutos después, fue reconocido por uno de sus familiares y quien, aseguró desconocer una posible causa del incendio.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

     Alumno en secundaria con arma y cartulina amenazante

    17 abril, 2026

    Perdió la vida al ser herido en una riña

    17 abril, 2026

    Doble accidente automovilístico 

    17 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.