Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- El cuerpo inerte de un joven de apenas 15 años quedó afuera de las albercas ubicadas sobre la calle Sur tres de la colonia Jericó.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios al joven, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la muerte del joven.
Elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento y acordonaron el área mientras llegaban los servicios periciales para el levantamiento del cuerpo.
A pesar de la tragedia, el Club Campestre Zúñiga no suspendió un evento escolar que se llevaba a cabo. Se espera que las autoridades se den a la tarea de supervisar el lugar y que cuente con los requisitos para este tipo de servicios, y sobre todo que brinde la seguridad a sus visitantes en caso de ser necesario.