Juan Manuel Pérez. Ixmiquilpan.- Un adolecente perdió la vida luego de que la motoneta en la que viajaba se impactara contra un poste de alumbrado público en la Avenida Insurgentes, a la altura del Barrio de la Reforma justamente frente a la gasolinera.
El joven, cuya identidad aún no ha sido confirmada y que se estima tenía entre 20 y 25 años, presuntamente perdió el control de la motoneta color gris y se estrelló contra un poste de alumbrado público ubicado en el camellón central de la vialidad.
Personas que transitaban por la zona encontraron al joven en el suelo y solicitaron de inmediato ayuda a los servicios de emergencia. A pesar de la rápida respuesta de los paramédicos de la Cruz Roja, lamentablemente el joven ya no presentaba signos vitales a su llegada.
Elementos de la policía acordonaron el área mientras personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizó los peritajes correspondientes y trasladó el cuerpo al anfiteatro para llevar a cabo los trámites legales.