Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • No al empate de elecciones ordinarias con las judiciales
    •  Liberan a implicados por quema de la presidencia de Zacualtipán
    • Proyectarán videomapping en parroquia de Acaxochitlán
    • Bajo resguardo del DIF menores venezolanos
    • Comienzan fiestas  navideñas en MR
    • En marcha el programa Paradero Seguro en MR
    • Listo para operar el Refugio Invernal 
    • Destinan 6.3 millones para infraestructura en Epazoyucan 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, diciembre 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Acusan negligencia médica en hospital Pemex en Tula

    17 octubre, 2025 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Tula de Allende.- Derechohabientes del hospital de Pemex se manifestaron para denunciar la muerte de tres personas que fueron atendidas en dicho nosocomio, además de falta de medicamentos y malos tratos del personal médico y administrativo.

    Encabezados por el secretario general del Sindicato Petrolero Sección 35, Rigoberto Ramírez Sánchez, denunciaron que en la muerte de K.A.H.M., esposa de un trabajador de la refinería Miguel Hidalgo, hubo negligencia médica.

    Exigieron una investigación administrativa y penal contra el personal médico que estuvo involucrado en la atención deficiente que se le dio a la finada, en que se den a conocer de manera pública los estudios y registros médicos de la paciente, para esclarecer el motivo de la muerte.

    Enlistaron las deficiencias en el policlínico, que es de segundo nivel, pese a ello, no cuenta con lo básico: “no hay medicamentos, ni jeringas tienen, los trabajadores del hospital tienen que comprarlas para brindar atención adecuada”.

    Demandaron abastecimiento de medicamentos y entrega de reactivos para la realización de estudios de especialidades que hay en el hospital, así como la contratación del personal médico faltante y la puesta a disposición de dos ambulancias que faltan en el sanatorio.

    Rigoberto Ramírez, informó que, no hubo solución inmediata a sus demandas, pero que el próximo miércoles, sostendrán una reunión con personal gerencial de Hospitales de Pemex para exponerles la problemática y buscar solución definitiva al caso.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    No al empate de elecciones ordinarias con las judiciales

    7 diciembre, 2025

    Pisaflores: protesta el presidente municipal

    7 diciembre, 2025

    Panalh por participación en la política de la mujer

    7 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.