Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Habitantes de Tehuetlán mencionaron que casi 24 horas tuvieron que pasar para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) atendiera un llamado, porque habían reportado que unos cables de alta tensión estaban a punto de colapsar.
Los quejosos comentaron que fue hasta el pasado martes 12 de mayo cuando personal de la paraestatal acudió junto con personal de Protección Civil municipal, a cargo de Héctor Gómez, a revisar la falla que presentaban las líneas de distribución de energía eléctrica.
Argumentaron que tardaron casi un día, ya que estaban arreglando una falla en el municipio de San Felipe Orizatlán, en donde colapsó un árbol que afectó el suministro eléctrico en varias viviendas.
Recientemente, pobladores de Tecacahuaco, en Atlapexco, retuvieron una unidad de la CFE como medida de presión para que se realice el cambio de un transformador que se ha solicitado desde hace ya varios meses, indicando que hasta que hagan el cambio entregarán el vehículo.