Juan Manuel Pérez.- Clientes del gimnasio “Energy” ubicado en Plaza Gran Patio, denunciaron que dicha empresa no cumplió con el contrato de servicio, ya que desde hace algunas semanas no cuenta con agua y energía eléctrica por ende las áreas que ocupan este insumo dejaron de funcionar.
Con un documento que pegaron en la puerta de entrada dice “el usuario podrá hacer uso del tiempo que resta su membresía anual uniclub en Energy WTC en Ciudad de México y se otorgarán tres meses adicionales a su membresía”.
Lo anterior generó disgusto entre los clientes ya que varios de ellos compraron la membresía anual, pese a que la gerencia sabía que se tenían carencias y dificultades desde los últimos meses del año pasado, y que ahora la “solución de la empresa” sea que vayan a la Ciudad de México para hacer efectiva su membresía.
Por otra parte, otro de los “beneficios” que enlistó el gimnasio y que también golpeó a los afectados fue que se ofreciera un cambio de gimnasio con mensualidad de 200 pesos extras a lo pagado en la membresía.
Lo que ocasionó que ayer se acumulara una larga fila para solicitar su reembolso, sin embargo, de acuerdo con información que los empleados dieron a los clientes, fue que el reembolso se realizará en los próximos tres meses por lo que solamente emitieron las solicitudes de reembolso.