Miguel Á. Martínez. Tula de Allende.- En protesta por la “mala” conducta de una profesora de la primaria Francisco Sarabia, en la comunidad de Pueblo Nuevo, padres de familia se manifestaron esta mañana en el plantel educativo.
Los quejosos denunciaron que una maestra del segundo A, de quien no revelaron su identidad, hace bullying a los niños, quienes por esta razón ya no quieren asistir a tomar su enseñanza.
Los tutores inconformes mantuvieron tomado el colegio por espacio de dos horas, tiempo durante el cual no permitieron entrar a los estudiantes, exigiendo la presencia de las autoridades de Servicios Regionales de Educación de Tula para hallar solución a la problemática, y dijeron que lo más viable es cambiar a la profesora.
Después de cerca de hora y media, y ante la molestia del resto de padres de familia por impedir la educación de sus hijos, finalmente, los mentores que encabezaron la movilización dejaron entrar a los otros grupos, no así a los del segundo A, quienes suspendieron clases hasta que se resuelva el conflicto.
Últimas NoticiaS
- Aceleran erradicación de mosco Cúlex en la Endhó
- El Pachuca, enfocado en Botafogo, asegura Guillermo Almada
- Francisco Alam González, cargado de desafíos internacionales
- Gustavo Gutiérrez y Mónica López ganan la Carrera Teletón
- Inicia programa “Chino Contigo”
- Nuevo pozo para el suministro en Tepeji
- Llegó la navidad a Mineral de la R.
- Rechaza G. Olivares señalamientos de CO