Acusan al director de Espectáculos de intimidación y cobros irregulares

Oliver García.- El regidor Ricardo Islas Salinas acusó a Alexander Peñafiel Álvarez, director de Reglamentos y Espectáculos de Pachuca de presuntos cobros indebidos y problemas con  la ciudadanía, por lo que instó al alcalde Sergio Baños Rubio a “depurar” a los miembros de su administración.

 “Hago enérgicamente uso de la voz para exigir que los abusos de este personaje se detengan y exhorto a la ciudadanía para que realice su denuncia correspondiente y no se dejen intimidar con maltrato psicológico, además de generar altos costos en multas sin entregar recibo alguno”.

Según el morenista, los integrantes del ayuntamiento vigilarán que se lleven a cabo, de manera correcta, +las actividades de los servidores públicos.

Hizo el posicionamiento, dijo, a manera de advertencia para sancionar a los funcionarios que no cumplan la normatividad, caigan en malas conductas laborales o en conflictos de corrupción. Recordó el caso de una persona adulta mayor en Punta Azul, víctima de abuso policial.

“Señor presidente, en diversas ocasiones ha manifestado una visión clara y precisa de ser el mejor presidente municipal de Pachuca, visión que celebro y reconozco; sin embargo, para llegar a esta meta le sugiero, por el bien de la ciudadanía, depure a los funcionarios públicos que lastiman a nuestra sociedad”.