Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • No cesan derrumbes en la Huasteca por lluvias
    • Orizatlán mejora La vida con obras
    • Transporte varado en la México-Tampico
    • Proponen atender adicciones con perspectiva de género
    • Evocan en el Congreso el legado histórico del pulque
    • Evaluarán fumigaciones contra de mosco Cúlex 
    • Preserva el INAH sitios históricos de Alfajayucan
    • Proponen una reforma para frenar violencia en transporte 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, junio 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Política»Acusa Sharon Montiel imparcialidad de Consejeros, faltaron boletas en Yahualica

    Acusa Sharon Montiel imparcialidad de Consejeros, faltaron boletas en Yahualica

    6 junio, 2021 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- Tras emitir su voto, la presidenta del Partido Encuentro Social Hidalgo, Sharon Montiel, señala que los consejeros del Instituto Estatal Electoral no son imparciales ni transparentes, pues ante las anomalías detectadas por el PESH, no han dado solución.

    Sharon Montiel señaló que el representante del Encuentro Social manifestó ante el Consejo General del IEEH la falta de boletas en el municipio de Yahualica, a lo que el Instituto hizo caso omiso, por lo que exigirá a través de todos los recursos y medios de impugnación necesarios la destitución de los consejeros, a quienes tachó de corruptos, ineptos e ineficientes.

    Señaló como una burla que existan dentro del órgano electoral consejeros investigados por malversación de fondos y falta de comprobación de recursos públicos, y amenazó con llegar a instancias de carácter internacional para hacer justicia y se respete la democracia en Hidalgo.

    En lo que respecta a la jornada electoral, pidió a la ciudadanía que además de votar, sean exigentes y observen el actuar de la autoridad electoral, y que hagan válido su derecho a emitir el sufragio.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Reforestaron al PVE en Pachuca

    8 junio, 2025

    Cuestiona PRI la elección judicial

    2 junio, 2025

    PRI suma 100 mil militantes  y descarta una desbandada

    29 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.